Intenso color, sabor extraordinario, saludable, muy de moda con Döhler
Bebidas refrescantes con pepino, populares cócteles de tomate o batidos o Smoothies de zanahoria – las verduras ahora están presentes en todo tipo de alimentos y bebidas. Y para que todos los fabricantes puedan participar de esta gran ola de éxito, Döhler ofrece un amplio portafolio de ingredientes vegetales. ¡Lo que ya desde hace décadas en muchos países asiáticos es común y corriente, se está convirtiendo entretanto en una moda mundial:
verduras como zanahorias, pepinos, batatas, calabazas, pimientos y betarraga encabezan la lista de los nuevos sabores populares! ¡Muchas verduras son ricas en vitaminas esenciales, minerales, fibras y contienen además bajas calorías, en comparación con las frutas dulces! Y a parte de los aspectos saludables, las verduras ofrecen, de igual manera, nuevas y extraordinarias experiencias en sabor – y esto no solo en el exquisito mundo de los alimentos, sino también en bebidas, en deliciosos postres dulces, helados, yogures, etc. Por lo demás, muchas verduras cautivan y convencen de manera óptica, a través de un colorido y brillante abanico de colores, e invitan a disfrutar de un gran placer visual. A parte del amplio portafolio de los valiosos ingredientes vegetales, Döhler ofrece además muchos conceptos interesantes para nuevos alimentos y bebidas. Déjese inspirar por:
Concentrados de zumo y purés vegetales de primera calidad
Saborizantes de moda – desde el pepino hasta la betarraga
Colorantes de un brillo intenso y naturales a partir de vegetales
Innovadoras ideas de productos en torno a los vegetales
Las razones que hacen de los ingredientes de verduras de Döhler la alternativa inteligente para su producto: 1.-alta calidad constante gracias a la integración vertical; control de semillas y selección de variedades, cultivo y procesamiento propio. 2.-un amplio portafolio de tipos de verduras, desde las conocidas en todo el mundo hasta variedades nuevas y de moda, si lo solicita también en su variante orgánica. 3.-ventajas sensoriales: colorantes brillantes, un sabor extraordinario y una textura en boca especial. 4.-una cadena de suministro sostenible, rastreable y segura. 5.-una excelente estabilidad: soluciones hechas a la medida para sus aplicaciones para alimentos y bebidas. 6.-mezclas individuales con combinaciones de frutas y verduras para una experiencia de sabor sobresaliente y equilibrada.