Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote

Esconder

Guia 2021

Cadastre-se
anuncie
MENU

Cotação de Ingredientes

Guia de Fornecedores

CADASTRE SUA EMPRESA - CLIQUE AQUI


Molécula para la protección de cultivos

DuPont lanza al mercado mexicano una revolucionaria molécula para la protección de cultivos. En el marco de Expo Agroalimentaria, DuPont, compañía de ciencia e innovación, presenta DuPont™ Zorvec® Enicade™, un innovador y efectivo fungicida para proteger al cultivo de papa y hortalizas de tomate, lechuga y cucurbitáceas (pepino, melón, sandía, calabacín), para liberar su máximo potencial.

DuPont™ Zorvec® Enicade™ es una combinación única de consistencia y control que el agricultor puede utilizar en cada temporada y que le ayudará a lograr mejores cosechas, incluso en condiciones ambientales difíciles; gracias a que ofrece un control de larga duración, es resistente al lavado por lluvia, protege los nuevos brotes de las plantas y cuenta con un perfil favorable con el medio ambiente.

Los agricultores que asistan del 8 al 11 de noviembre a Expo Agroalimentaria, evento que se realiza en Irapuato, podrán conocer más detalles sobre la composición de la fórmula, su modo de acción, recomendaciones de uso y equipo de aplicación necesario.

"Zorvec® Enicade™ es una de las moléculas más revolucionarias que se han desarrollado en décadas. Su desempeño va más allá de los fungicidas tradicionales y es más eficaz a dosis más bajas y con menos aplicaciones. Estamos seguros que los agricultores verán de otra manera el control de enfermedades” comentó Jennifer Uribe, directora de DuPont Protección de Cultivos para México, Andinas, Centroamérica y el Caribe.Zorvec® Enicade™ ataca la enfermedad en todas las etapas de desarrollo y proporciona un control constante de las infecciones que pueden destruir un cultivo de papa. También proporciona beneficios para la salud de la planta, mejorando constantemente la producción de hojas y de la salud de la papa.

Los productores que participaron en las pruebas de campo con Zorvec® Enicade™ señalaron las eficiencias operativas que lograron al utilizar el producto. El intervalo de aplicaciones es más amplio con este producto que con los que han estado en el mercado durante un período de tiempo significativo. Es decir, los productores podrán mejorar la productividad al gestionar mejor el tiempo, tener más flexibilidad con sus trabajadores y equipos de aplicación.

DuPont cuenta con el portafolio más innovador del mercado gracias a sus nuevos grupos químicos; Zorvec® Enicade™ llega a complementarlo. Los tratamientos con este nuevo fungicida permitirán a los productores mexicanos ayudar de manera eficiente en el desafío de alimentar a la creciente población, sin sacrificar la calidad del producto o de los recursos naturales en el proceso.




Notícias relacionadas



Envie uma notícia



Telefones:

Comercial:

11 99834-5079

Newsletter:

© EDITORA INSUMOS LTDA.

001