Esconder

//

Guia 2021

Cadastre-se
anuncie
MENU

Cotação de Ingredientes

Guia de Fornecedores

CADASTRE SUA EMPRESA - CLIQUE AQUI


Mar’s adquiere una pequeña participación en Kind

Mars Inc., empresa multinacional de marcas populares como Snickers y M&M’s, anunció la compra de una pequeña participación en Kind, que produce barras orgánicas y saludables de alta calidad.

El acuerdo valora a Kind en más de USD$ 4,000 millones, dándole una importancia significativa a una de las nuevas marcas de alimentos más populares en los últimos años.

Según Nielsen, en los hogares con horarios muy ocupados hoy en día gastan en promedio USD$133 anualmente en snacks individuales. Dado que la salud es un problema creciente, los tipos de snacks sin conservantes, libres de sustancias artificiales y orgánicas son uno de los segmentos de mayor crecimiento.

Según Euromonitor, un proveedor independiente de investigación de mercado estratégico, Kind ha sido una de las empresas de más rápido crecimiento en el campo de los snacks, con ventas en 2017 que han aumentado a USD$718.9 millones.

“Nuestra visión es que Kind se convertirá en la plataforma de salud y bienestar más destacada”, dijo Daniel Lubetzky, fundador y CEO de Kind, según reportó CNBC.

“Esta es una asociación basada en la admiración mutua y una visión compartida para el crecimiento”, dijo Grant F. Reid, CEO y presidente de Mars. “Creemos que hay una gran oportunidad para aprovechar el éxito de la cartera de productos de Kind en nuevos mercados. A medida que continuamos expandiendo nuestro negocio y ampliando nuestra cartera para hacer frente a las necesidades cambiantes de los consumidores, estamos encantados de asociarnos con un líder respetado en el espacio de salud y bienestar”.

Kind vende a través de distribuidores en 14 países, incluidos México, el Reino Unido e Irlanda. Con esta inversión reciente, Kind espera duplicar sus ventas en esos países y expandirse a otros.

“El objetivo principal es hacer crecer nuestro negocio principal a nivel mundial”, dijo Lubetzky en una entrevista.

Lubetzky dijo que el acuerdo con Mars no impide que Kind se asocie con otros fabricantes de alimentos en el futuro, especialmente si otra empresa los ayuda a crecer más allá de las cafeterías. “En 2018 vamos a adquirir empresas y a ingresar a nuevos mercados”, agregó el fundador de Kind.




Notícias relacionadas



Envie uma notícia



Telefones:

Comercial:

11 99834-5079

Newsletter:

© EDITORA INSUMOS LTDA.

001