Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote
Vote

Esconder

Guia 2021

Cadastre-se
anuncie
MENU

Cotação de Ingredientes

Guia de Fornecedores

CADASTRE SUA EMPRESA - CLIQUE AQUI


El probiótico GanedenBC30® gana premio inaugural IFT and Food Technology Summit & Expo Innovation Award

GanedenBC30®, la cepa probiótica no perecedera de Ganeden, ha sido anunciada ganadora del primer premio anual de IFT and Food Technology Summit & Expo Innovation Award. El premio fue desarrollado por el Institute of Food Technologists (IFT) y Encumex para dar un reconocimiento a la innovación en las ciencias alimentarias. IFT, en colaboración con Food Technology Summit & Expo, anunciaron al ganador y los reconicimientos de honor en la ceremonia de premiación el 27 de septiembre, durante el evento en la Ciudad de México.

Un jurado altamente calificado evaluó casi 40 presentaciones recibidas en el año inaugural. Según el IFT, los participantes fueron evaluados de acuerdo al grado de innovación, avance tecnológico y los beneficios tanto para los fabricantes de alimentos como para los consumidores. El panel eligió a GanedenBC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) y lo destacó como un ingrediente revolucionario que satisface la creciente demanda de los consumidores de productos alimenticios con mayores beneficios para la salud.

"En nombre del IFT, felicito a Ganeden por haber ganado el premio inaugural IFT and Food Technology Summit & Expo Innovation Award", dijo la CEO del IFT, Christie Tarantino-Dean, FASAE, CAE. "Recibimos un gran número de participantes, y nuestro distinguido jurado de la academia y de la industria determinó indudablemente que GanedenBC30 es el ganador, ya que el producto representa un importante avance en fortificación probiótica. Felicitamos a Ganeden por el éxito de GanedenBC30 y nos entusiasman las futuras innovaciones de la compañía".

GanedenBC30 es una de las principales cepas probióticas no perecedera formulada en más de 750 productos a nivel mundial. Es reconocida por su capacidad de formar esporas lo cual le permite permanecer estable para ser agregada a una multitud de alimentos y bebidas, incluso en procesos en donde otros probióticos no pueden sobrevivir. La cepa respaldada científicamente ha proporcionado un sinfín de oportunidades en cuanto a la fortificación probiótica creando avances en el sector que permiten que el consumidor reciba beneficios probióticos en productos que se adaptan a su rutina diaria y preferencias alimenticias.

"La innovación es el factor que da impulso en todos los ingredientes de nuestro portfolio, y nos honra que los jueces hayan apreciado los grandes avances que Ganeden ha realizado en el desarrollo, regulación y ciencia de productos probióticos", dijo Michael Bush, presidente y CEO de Ganeden. "La estabilidad de GanedenBC30 brinda una solución única para los fabricantes y los consumidores, y abre el camino para una expansión probiótica que va más allá de los formatos tradicionales de productos refrigerados o suplementos".

GanedenBC30 tiene aprobación en más de 68 países y disponibilidad comercial en México desde el 2016.


Acerca de Ganeden

Ganeden está a la vanguardia de la investigación probiótica y el desarrollo de productos con una extensa biblioteca de estudios publicados revisados por pares y más de 135 patentes en tecnologías probióticas en los mercados de alimentos, bebidas, salud animal, nutrición deportiva e ingredientes para el cuidado personal. Ganeden es reconocida por su producto GanedenBC30® (Bacillus coagulans GBI-30, 6086), su ingrediente probiótico patentado, con Reconocimiento de Sustancia Generalmente Segura (GRAS) por parte de la FDA (Food and Drugs Administration), no-OGM (organismo no modificado genéticamente), altamente estable que se encuentra en más de 750 productos a nivel mundial.




Notícias relacionadas



Envie uma notícia



Telefones:

Comercial:

11 99834-5079

Newsletter:

© EDITORA INSUMOS LTDA.

001